CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

El objetivo de nuestra Política de Calidad es, el servir a nuestros clientes sus pedidos, libres de defectos y en el menor tiempo posible, satisfaciendo sus necesidades y sus expectativas con eficiencia económica para ambas partes.

Nuestra política tiene su fundamento en, una vez conocidas las necesidades y expectativas de nuestro clientes, hacer una correcta definición de todos los procesos que se realizan, informar y formar a las personas que los ejecutan, midiendo, analizando y mejorando los estándares que se alcanzan.

Los parámetros que se analizan para poder llevarla a cabo con éxito son:

  • Precios, riesgo y plazos de suministro.
  • Existencias, calidad de las mismas y disponibilidad en almacenes.
  • Abonos por devoluciones: error de servicio y defectos de productos.
  • Reclamaciones de clientes y acciones correctoras.
  • No conformidades: informes y acciones correctoras.
  • Formación e información: evolución interna y externa.
  • Facturación: informe de la evolución por clientes y proveedores como medida de rendimiento de la relación con nuestra empresa.
  • Calidad de servicio: percepciones reales de los intangibles de la empresa por parte de los clientes.

    La empresa dispone de los siguientes certificados:

    • Certificado de transporte de materias primas para alimentación animal.
    • Certificado de registro de establecimientos de alimentación animal de la Generalitat de Catalunya.