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Política de calidad

El objetivo de nuestra Política de Calidad es, el servir a nuestros clientes sus pedidos, libres de defectos y en el menor tiempo posible, satisfaciendo sus necesidades y sus expectativas.

Nuestra política tiene su fundamento en, una vez conocidas las necesidades y expectativas de nuestros clientes, hacer una correcta definición de todos los procesos que se realizan, informar y formar a las personas que los ejecutan, midiendo, analizando y mejorando los estándares que se alcanzan durante el proceso de producción.

Nuestros productos

El carbonato cálcico es un producto obtenido a través de un proceso de molienda fina o micronización de calizas puras. Su uso se extiende a numerosos sectores como el del plástico, pinturas, alimentación animal, cerámica, vidrio, etc.

Debido a nuestra política de control de calidad obtenemos el marcado CE de
nuestros productos y la certificación GMP+ para nuestros productos y transporte de
alimentación animal:

  • Certificado de transporte de materias primas para alimentación animal.
  • Certificado de registro de establecimientos de alimentación animal de la Generalitat de Catalunya.

Los parámetros analizados en nuestro control de calidad dependen de las necesidades del cliente, analizando todos los procesos productivos y los materiales servidos.
Los parámetros de control se establecen en coordinación con el cliente para poder servir el producto en sus condiciones optimas para su proceso productivo.

  • Precios, riesgo y plazos de suministro.
  • Existencias, calidad de las mismas y disponibilidad en almacenes.
  • Abonos por devoluciones: error de servicio y defectos de productos.
  • Reclamaciones de clientes y acciones correctoras.
  • No conformidades: informes y acciones correctoras.
  • Formación e información: evolución interna y externa.
  • Facturación: informe de la evolución por clientes y proveedores como medida de rendimiento de la relación con nuestra empresa.
  • Calidad de servicio: percepciones reales de los intangibles de la empresa por parte de los clientes.